Mira la mansión de 18 millones de dólares donde Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven su amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan subiendo la temperatura.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 26 may, 2021 11:19 PMTags
Videos relacionados: Entra a la mansión que vio renacer el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan subiendo la temperatura.

El dúo, que se comprometió hace muchos años, se reunió en Miami durante el fin de semana, donde pasaron un tiempo juntos en una residencia privada en la ciudad de Florida. Durante su reencuentro, la cantante de In the Morning fue fotografiada bajando un tramo de escaleras con una gran sonrisa en su rostro. El ganador del Oscar la siguió.

"Se veía muy feliz de verlo y caminaron juntos alrededor de la propiedad para poder mostrarle los alrededores", le dijo un testigo a E! News en ese momento. "Ella tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba dando vueltas con un vestido holgado de verano. Pasaron el día juntos adentro, pero salieron algunas veces para tomar aire fresco y admirar la vista del agua".

también lee
Jennifer Lopez celebra un </>TBT</> y le hace un pequeño guiño a Ben Affleck

No es sorprendente que la propiedad de Miami, que está valorada en 18 millones de dólares, sea digna de una reina y un rey. Según los registros de bienes raíces en línea, la mansión de estilo mediterráneo cuenta con 11 habitaciones, incluida una suite principal con balcón, 12.5 baños, una gran piscina, gimnasio en casa y más.

Además, la casa de 27.000 pies cuadrados exhibe increíbles vistas al mar del área de Biscayne Bay de Miami, así como del horizonte del centro de la ciudad.

Según los informes, el cantante de Dinero alquila la propiedad por 130.000 dólares al mes.