Lamar Odom sigue asumiendo la responsabilidad de su separación de Khloé Kardashian.
El lunes, 24 de mayo, en una aparición en Radio Andy de SiriusXM, la estrella de la NBA admitió que su relación con Khloé y la familia Kardashian-Jenner todavía está congelada casi ocho años después de que ella solicitó el divorcio por primera vez.
"¿Dónde están tú y mi chica, Khloé, en estos días, Lamar? ¿Están ustedes dos en contacto?", le preguntó el presentador Andy Cohen. "Ella fue una gran presencia allí durante algunos de tus momentos más difíciles".
Lamar reconoció el impacto positivo de la fundadora de Good American en su bienestar, pero señaló, "Desafortunadamente, debido a mi comportamiento y algunas malas decisiones, realmente ya no hablamos. Extraño muchísimo a su familia".
Khloé y Lamar se casaron en 2009 después de conocerse unas semanas antes. Khloe & Lamar de E! documentó los últimos años de su matrimonio antes de que ella solicitara el divorcio en diciembre de 2013.
Dos años más tarde, Khloé y su familia acudieron en ayuda de Lamar cuando él sufrió una sobredosis casi fatal. La experiencia traumatizante acercó a la ex pareja una vez más, pero Khloé siguió adelante con el divorcio, que finalizó en 2016.
Al recordar los años que Lamar pasó cerca de las Kardashian-Jenner, el atleta retirado le dijo a Andy que anhela el apoyo que alguna vez sintió.
"Por supuesto, cualquiera siempre extrañará el amor", explicó el atleta de 41 años. "Eso es genuino. Ya sabes, las personalidades, simplemente pasar tiempo con ellas, fue uno de los mejores momentos de mi vida adulta".
Y a pesar del final turbulento de su relación, Lamar dijo que espera arreglar las cosas algún día.
"Tenemos que vivir con las decisiones que tomamos y luego, con suerte, con el tiempo", explicó, "la gente se recuperará y podrá perdonarme".
En 2019, cuando Lamar se comprometió con Sabrina Parr, de quien se separó, una fuente le dijo a E! News que Khloé siempre querrá lo mejor para su ex.
Como explicó la fuente en ese momento, "Ella siempre ha tenido la esperanza de que él encontraría su camino y viviría una vida larga y saludable. Está feliz por él si ha encontrado la felicidad nuevamente. El capítulo de su vida que compartió con Lamar está cerrado y ha seguido adelante. Ella no alberga rencor ni celos".