Lupillo Rivera vuelve a ser el rey de los memes por el compromiso de Belinda

El pasado amoroso de Lupillo y Belinda ha vuelto a detonar una divertida ola de memes tras el compromiso de la cantante con Christian Nodal.

por Esther Montes 26 may, 2021 6:55 PMTags
Videos relacionados: Lupillo Rivera vuelve a ser el rey de los memes por el compromiso de Belinda

El pasado amoroso de Lupillo y Belinda ha vuelto a detonar una divertida ola de memes tras el compromiso de la cantante con Christian Nodal.

En medio de la promoción de Grandes Ligas, su primer rap a lado de Snoop Dogg, B-Real de Cypress Hill, Alemán, entre otros, Lupillo Rivera se ha encontrado con la incómoda e hilarante noticia de que su nombre ha vuelto a ser el centro de los memes.

El reciente compromiso de Belinda y Christian Nodal reavivó el pasado amoroso de la cantante, con Lupillo como una de las ex parejas más polémicas y divertidas en su haber.

Con tan sólo poner el nombre de Lupillo Rivera en Twitter, la lluvia de memes aparece en segundos. 

En el video de arriba te compartimos algunos de los más divertidos. Veamos qué nuevas ocurrencias tendrán los usuarios cuando la pareja llegue al altar. 

también lee
Así fue como Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda

Fue la tarde del martes 25 de mayo, cuando Belinda y Nodal tomaron sus redes sociales para darle la gran noticia a sus fans.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda. Por su parte, Nodal publicó "Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schüll (sic) me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

Sus madres, por supuesto, no se han quedado atrás con las felicitaciones.

"Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", escribió Cristy Nodal.

Por su parte, Belinda Schüll publicó: "En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más".

también lee
Todos los detalles del millonario anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda