Tienes que ver la nueva foto de Channing Tatum desnudo… Créenos, ¡te gustará!

La última selfie de Channing Tatum debería venir con una etiqueta de advertencia.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 26 may, 2021 4:52 PMTags
Videos relacionados: Tienes que ver a Channing Tatum sin nada de ropa… ¡Otra vez!

La última selfie de Channing Tatum debería venir con una etiqueta de advertencia.

El actor de 41 años demostró una vez más que no es tímido ante las cámaras cuando se desnudó para una foto súper candente en el set de su nueva película Lost City of D. "Ya sabes que cuando estás en el tráiler de maquillaje… desnudo hasta el c*lo sosteniendo una toalla sobre tu paquete estás a punto de hacer algo en el set para lo que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película", escribió Tatum en su Instagram Story, agregando un emoji de diablo. "Y sí, me estoy flexionando tan fuerte que me dio un calambre".

Como los fanáticos recordarán, la estrella de Magic Mike recientemente habló sobre perder 4.5 kilos durante la cuarentena. "Para las primeras, diría una semana o dos semanas, definitivamente estaba bebiendo cervezas y montando motos de cross y pensé, 'No puedo hacer esto por dos meses'. Como, 'Esto es malo'", le dijo a Jimmy Fallon en The Tonight Show a principios de mayo. "Y luego mi amigo y yo le dimos muy, muy duro. Empezamos a entrenar todos los días. Y fue genial. Quiero decir, salí como una persona completamente nueva".

también lee
Entra en la alucinante mansión de 5.6 millones de dólares de Channing Tatum

En cuanto a la motivación detrás de los entrenamientos, Channing admitió que hay una cosa importante que lo hace ir al gimnasio. "Como alguien que entrena para un trabajo, te prometo que no me vería así a menos que tuviera que estar desnudo en la mayoría de mis películas", le confesó recientemente a Kelly Clarkson. "En algún momento tengo que mejorar en la actuación para no tener que estar desnudo en todos ellos".

Instagram

Dejando a un lado las bromas, Channing sabe lo afortunado que es de estar en su posición. "Literalmente puedo hacer ejercicio como un trabajo y todavía es difícil", dijo Channing, quien comparte a su hija Everly con su ex Jenna Dewan, en The Kelly Clarkson Show. "No puedo imaginarme a las personas que tienen un trabajo de 9 a 5, que tienen hijos en casa y ¿de dónde obtienen la energía y el tiempo para realmente concentrarse en sí mismos?"