Esta power couple llevó su relación a un nuevo nivel.
El 25 de marzo, en horas de la tarde, Christian Nodal tomó sus redes para confirmar lo que muchos sospechaban que sucedería más temprano que tarde: ¡Le pidió matrimonio a Belinda!
Según medios como el programa Ventaneando, el ganador del Grammy Latino habría preparado una gran velada para hacer la gran pregunta.
De acuerdo con los reportes, el cantante cerró un exclusivo restaurante de Barcelona, España, para pedirle a Beli que se convierta en su esposa, una hazaña que supuestamente le costó más de 25.000 euros.
"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Nodal en Instagram, donde colgó un par de fotos de ambos compartiendo un dulce abrazo y un besó.
¿El detalle que todos notaron de inmediato? El enorme anillo que ahora adorna el dedo anular de la estrella de Dopamina.
Belinda también confirmó su nuevo estatus de mujer comprometida ante sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde escribió, "Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo".