Kelly Osbourne estalla contra los rumores de cirugía plástica

La estrella mostró un nuevo look y no quedó contenta con algunas reacciones.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 25 may, 2021 4:44 PMTags
Videos relacionados: Kelly Osbourne niega los rumores de cirugía plástica

La estrella mostró un nuevo look y no quedó contenta con algunas reacciones.

Kelly Osbourne no aprecia las especulaciones sobre lo que ha cambiado o no en su cuerpo.

La personalidad de reality TV de 36 años acudió a Instagram el lunes, 23 de mayo, para desestimar a cualquier hater que haya asumido que ella recientemente se sometió a una cirugía plástica para lograr su apariencia actualizada. Ella compartió un mensaje en video que fue grabado mientras tenía su cabello morado recogido en dos moños y se estaba maquillando para un proyecto.

En el clip, Kelly les dijo a sus seguidores, "Solo quiero mencionar un tema del que ustedes están hablando porque siempre soy muy honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo y quién soy. Y No me he sometido a una cirugía plástica".

Ella continuó, "Nunca me he hecho nada en la cara, más que un par de inyecciones en mis labios, en mi mandíbula y en mi frente aquí. No miento, pero gracias por el cumplido".

La estrella de The Osbournes tituló la publicación, "¡Acabemos con estos estúpidos rumores! ¿No pueden alegrarse por mí?"

también lee
Kelly Osbourne explica como una “crisis nerviosa” la hizo romper su sobriedad

Ella no especificó qué la impulsó exactamente a grabar esta respuesta. Sin embargo, su nueva publicación sigue algunas preguntas, tanto en las secciones de comentarios de sus publicaciones recientes como en los artículos en línea de ciertos medios de comunicación, en torno a su apariencia.

El mes pasado, ella compartió una foto en Instagram de su melena morada recién teñida y la subtituló, "¡¡Cabello nuevo!! ¡¡Nueva perspectiva!!"

En agosto de 2020, ella visitó el podcast de Hollywood Raw y habló abiertamente sobre el hecho de que había perdido 38.5 kilos después de someterse a una cirugía de bypass de manga gástrica dos años antes.

"Me operé, no me importa un car*jo lo que alguien tenga que decir", dijo en ese momento. "Lo hice, estoy orgullosa de ello, pueden irse a la mi*rda".