Fernanda Castillo se sincera sobre el nuevo desafío en materia de salud que atraviesa.
Si 2020 fue un año de evolución, noticias inesperadas y de ilusiones para Fernanda Castillo, 2021 ha sido un año de aprendizajes y varios desafíos en materia de salud. Y es que luego del nacimiento del pequeño Liam, en diciembre de 2020, la actriz arrancó el año nuevo con varios problemas de salud derivados de su parto.
Durante un par de semanas, el estado de salud de la estrella de Enemigo íntimo generó suma preocupación entre sus fans, familiares y amigos cercanos, quienes reconocieron que las cosas se pusieron muy difíciles.
Afortunadamente, tras su salida del hospital, la actriz calmó todas las preocupaciones, aceptando que se venían días de mucha paciencia para recuperarse, cosa que los fans han atestiguado en su cuenta de Instagram, donde cada vez son más frecuentes las fotos a lado de su hijo con Erik Hayser.
Hace unos días, Fernanda presentó por primera vez el rostro del pequeño, quien recientemente cumplió cinco meses de nacido: "A esta misma hora (19:50), hace 5 meses llegaste a nuestra vida, Liam, y nos hiciste inmensamente felices!", escribió.
Sin embargo, Fernanda Castillo ha dado una nueva actualización sobre su salud, con un mensaje que ha conmovido y generado inquietud. Y es que si bien la actriz no reveló cuál es el padecimiento que atraviesa en estos momentos, expresó que hay días en los que no sabe cuándo terminarán los problemas, donde no sabe cómo lidiar con la tristeza y el cansancio.
Sus palabras, en el video de arriba.