Kourtney Kardashian se reunió con Scott Disick para celebrar su cumpleaños

Kourtney Kardashian ayudó a su ex Scott Disick a celebrar su día especial.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 25 may, 2021 3:03 PMTags
Videos relacionados: La reunión de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian ayudó a su ex Scott Disick a celebrar su día especial.

Scott cumplirá 38 años el miércoles 26 de mayo y un grupo de sus amigos famosos se unieron al pilar de Keeping Up With Kardashians para celebrar en una fiesta de cumpleaños repleta de estrellas este 24 de mayo.

Entre los que participaron en las festividades se encontraba Kourtney, quien comparte a sus hijos Mason (11), Penelope (8) y Reign (6), con el empresario. La fundadora de Poosh, de 42 años, publicó imágenes en su Instagram Story donde ella aparece charlando con la cantante Sia en la fiesta.

También asistieron las hermanas de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, junto con la actual novia de Scott, Amelia Hamlin. Durante el evento, la modelo de 19 años compartió una foto en las redes sociales de su comida, cortesía del establecimiento de pollos Raising Cane's.

también lee
Kourtney y Kim Kardashian están muy preocupadas por Scott Disick

La presencia de Kourtney en la fiesta es notable, pues como le dijo una fuente a E! News en exclusiva a principios de este mes, las cosas se habían puesto "tensas" entre la ex pareja y que "apenas hablaban" en ese momento.

Según la fuente, parte del problema ha sido el romance de Kourtney con Travis Barker, quien no parecía haber asistido a la fiesta de Scott. "Es difícil para él ver a Kourtney enamorada de otra persona", continuó la fuente sobre Scott en ese entonces.

Mira parte de los festejos en el clip de arriba.