¿Acaso hay algo que no le quede bien?
El domingo, 23 de mayo, justo cuando American Idol comenzaba su episodio final de tres horas para coronar a su nuevo campeón, Jesús Guerrero, el estilista de Katy Perry, compartió en Instagram imágenes del último look sensacional de la cantante.
El clip muestra a la jueza del show de canto con un llamativo atuendo de lentejuelas y luciendo una gran sonrisa antes de cambiar rápidamente a una cara aterradora, solo por diversión.
"Cabello negro para la final de American Idol", escribió Jesús en la publicación.
Poco tiempo después, la cantante de Teenage Dream, de 36 años, compartió un carrusel de imágenes y fotos en su Instagram que mostraban su encantadora melena.
"MEGA RED ALERT", escribió Katy en las fotos. "¡LA FINAL DE #AMERICANIDOL DE ESTA NOCHE NO ES UN DESASTRE! ¡SUS FAVS NO ESTÁN SEGUROS! VOTE EN LÍNEA, A TRAVÉS DE TEXTO O EN LA APLICACIÓN".
Más temprano ese día, ella tuiteó sobre su emoción por el final escribiendo, "¡El final de #AmericanIdol es esta noche! Adivina con quién estoy cantando en los comentarios [emoji que apunta hacia abajo] Les daré una pista, él puede verse como Ryan Phillippe".
Katy se ha hecho conocida por sus dramáticas transformaciones a lo largo de su carrera, incluidas algunas notables de esta temporada de American Idol. De hecho, ella se presentó a la Noche Disney a principios de este mes vestida como Campanita, con cabello platino, orejas puntiagudas y cejas decoloradas.
"Piensa rápido", subtituló Katy una de sus publicaciones mostrándose vestida como las amiga de Peter Pan. "A la mitad del top 10 en #AmericanIdol".
Entre los aspectos de la apariencia de la estrella que han sido objeto de atención esta temporada están sus piernas. El 9 de mayo, ella publicó imágenes de su compañero juez Luke Bryan bromeando, dándole un mal momento por su aparente vello en las piernas.
"Sé que eres mamá y todo, pero tenemos que hacer algo con este vello en las piernas", le dijo el cantante Country a Katy con una sonrisa para su publicación en Instagram Story.
"¡No, no tengo tiempo!", respondió Katy con entusiasmo, haciendo referencia a su apretada agenda con su hija Daisy Dove. "¡Prefiero abrazar a mi hija!"