Muchos internautas creen que ella debió cambiar su estilo después de dar a luz a su bebé.
Ya han pasado siete meses desde que Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegara a cambiar sus vidas para siempre.
Los dos han demostrado día a día lo muy felices que están por este nuevo episodio en sus vidas y cada vez es más habitual poder encontrarse con el pequeño en todo el contenido que ellos comparten en sus redes sociales. Además de también en su canal de YouTube, donde también han contado historias muy divertidas de lo ha traído la paternidad.
Sin embargo, después del nacimiento de Máximo, Luisa y Pipe también han recuperado muchas de esas costumbres que tenían antes del embarazo.
Luisa, por ejemplo, recuperó el estilo de vestir que tenía, donde alardea su figura y más ahora que la recuperó solo semanas después de haber dado a luz. Aunque muchas personas le han hecho saber que ahora que es madre, creen que no debería dejar tanto a la vista.
Y ella, con la actitud que tanto la caracteriza, se defendió de una forma bastante picante. Haz clic en el video de arriba para verla.