Las 5 revelaciones más inesperadas de De viaje con los Derbez 2

La primera parte del reality show de la familia Derbez nos ha regalado fuertes confesiones y varias lágrimas.

por Esther Montes 24 may, 2021 5:43 PMTags
Videos relacionados: Las 5 revelaciones más inesperadas de "De viaje con los Derbez 2"

La primera parte del reality show de la familia Derbez nos ha regalado fuertes confesiones y varias lágrimas. 

De viaje con los Derbez regresa con una segunda temporada cargada de varios desafíos para una familia que está lejos de ser perfecta. En esta nueva entrega, Eugenio y su dinastía emprenden un recorrido por los parques naturales más populares de Estados Unidos, y desde el primer episodio las emociones han quedado a flor de piel.

Por un lado, un tema que no podía omitirse era el de la ausencia de Mauricio Ochmann, quien tras su divorcio de Aislinn Derbez, decidió que no había ninguna razón para regresar al programa.

Sin embargo, su presencia sigue vigente en el viaje de la familia, ya que Aislinn y el resto reconocen que la actriz es una antes y después de la primera temporada. Para Eugenio, Alessandra y José Eduardo, Ais regresó más tranquila, más segura de sí misma y liberada, algo que a lo largo de los primeros cuatro episodios se irá desmenuzando. 

Por otro lado, además de Mauricio, la familia registró una baja temporal, la de Vadhir Derbez, quien antes de emprender el viaje familiar se contagió de Coronavirus, una noticia que no fue del agrado de su padre. 

también lee
Eugenio Derbez confiesa que estuvo en terapia con Aislinn

Así, mientras otros regresan más liberados y abiertos a la aventura, otros se muestran muy sensibles. Es el caso de Alessandra Rosaldo, quien hace fuertes confesiones sobre sí misma, su relación con Eugenio y su rol como madre.

José Eduardo, por su parte, parece más abierto a tolerar varias de las cosas que no le gustan de su familia paterna. En uno de los episodios, además, confiesa que no le desagrada la idea se convertirse en padre. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aseguran que estuvieron muy cerca de divorciarse