La insólita confesión de Sergio Mayer Mori sobre RBD que ha enardecido a los fans

Los fans de RBD exigen la salida del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer del spin-off de Rebelde, cuyo estreno está programado para 2022.

por Esther Montes 24 may, 2021 3:55 PMTags
Videos relacionados: La insólita confesión de Sergio Mayer Mori sobre RBD que ha enardecido a los fans

Los fans de RBD exigen la salida del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer del spin-off de Rebelde, cuyo estreno está programado para 2022.

Para los seguidores de corazón de RBD y Rebelde, Sergio Mayer Mori no tiene nada qué hacer en el proyecto que Netflix está preparando con una nueva generación de estudiantes, entre ellos el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Punto y aparte del talento vocal del también influencer, los rumores sobre su actitud en las grabaciones y su más recientes declaraciones sobre la popular banda pop ponen en duda los motivos por los cuales aceptó participar en el esperado spin-off.

Durante una transmisión en vivo que hizo en Instagram, varios fans de RBD le pidieron cantar alguna canción. Visiblemente incómodo con la solicitud, Sergio decidió hacer una declaración que muchos creen derivaría en su salida del proyecto.

Sus palabras, en el video de arriba. 

también lee
¿La nueva versión de Rebelde sí tendrá una historia gay?

Previo a esta declaración, hace algunas semanas, TV Notas lanzó un reporte sobre la actitud del actor, cuya carrera se ha dividido entre sus estudios de música y algunos pequeños papeles en series de televisión y cine.

Según el reporte, una fuente indicó que Sergio Mayer Mori es "prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast".

Por su actitud, indicó el medio, Sergio habría tenido roces con Andrea Chaparro, hija Omar Chaparro, quien le habría pedido respeto para sus compañeros, y señalado que se "comprometa en serio o mejor se retire del proyecto".

Instagram.com/sergiomayerb
también lee
¿Sergio Mayer Mori quedará fuera de la nueva versión de Rebelde?