Así, Jennifer Lopez expresa su felicidad al reencontrarse con Ben Affleck en Miami

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos en Miami.

por Corinne Heller | Traducido por JP | 24 may, 2021 1:15 AMTags
Videos relacionados: ¿Cuál será el siguiente paso en la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos en Miami.

El domingo 23 de mayo, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en una residencia privada en la ciudad de Florida, donde ella posee una casa, semanas después de que reavivaron su romance de la década del 2000. J.Lo era todo sonrisas mientras bajaba un tramo de escaleras afuera con el ganador del Oscar siguiéndola de cerca.

La semana pasada, los dos fueron vistos juntos anteriormente en Los Ángeles, donde ambos tienen casas, le dijo una fuente cercana a Jennifer a E! News del jueves 20 de mayo. La fuente dijo: "Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo".

 

La fuente continuó: "Es todo muy nuevo y emocionante a pesar de que se conocen desde siempre. Ha sido divertido conocerse de nuevo. Ambos están muy contentos con dónde están las cosas y hacia dónde van. Ella había irse para regresar a Miami por trabajo, pero planean volver a verse pronto".

A mediados de abril, J.Lo, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 45, confirmaron que habían terminado su compromiso después de una relación de cuatro años.

Más tarde ese mes, Ben, de 48 años, fue visto en la mansión de Jennifer en Los Ángeles. A principios de mayo, los dos alimentaron aún más las especulaciones románticas cuando estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana en Montana, donde el actor de Argo tiene una residencia. Fue la primera vez que los dos fueron fotografiados juntos desde que terminaron su propio compromiso en enero de 2004 después de una relación de casi dos años.

MiamiPIXX / VEM / BACKGRID

Alex, una ex estrella de los Yankees de Nueva York, pareció arrojar un tono sutil a la reconciliación de Bennifer a principios de este mes cuando se le preguntó sobre su reunión. Cuando se le preguntó al respecto, dijo: "¡Vamos, Yankees!"

Más temprano el domingo, justo antes de que se publicaran las fotos de Jen y Ben en Miami, A-Rod publicó en su historia de Instagram: "Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida", comenzaba su pie de foto. "Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente".

Añadió: "Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca".

Después de que Jennifer y Ben fueron fotografiados en Montana, una fuente separada le dijo a E! News de que Alex estaba "sorprendido de que J.Lo se haya ido".

Y los fanáticos especularon que él también lo hizo cuando una presentadora de televisión australiana, Belinda Russell, anunció la semana pasada que el jugador retirado de la MLB le envió un mensaje en Instagram para felicitar su "excelente" fuente de contenido. El representante de Alex dijo más tarde que fueron sus dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, quienes le enviaron un mensaje.