Mira cómo han crecido los hijos de estas 10 divas del pop

Cuando no están dándonos la música que nos encanta, estas divas del pop son unas abnegadas madres.

por Marco Salazar Nunez 23 may, 2021 2:07 PMTags
Videos relacionados: Mira cómo han crecido los hijos de estas 10 divas del pop

Cuando no están dándonos la música que nos encanta, estas divas del pop son unas abnegadas madres.

Y es que así cómo han crecido con nosotros, hemos visto como sus hijos han dejado de ser bebés para ser adolescentes, y en algunos casos hasta adultos.

Mira en el video de arriba cómo ha pasado el tiempo para los retoños de Britney Spears, Shakira, Madonna, Beyoncé, Thalia, Jennifer López, Paulina Rubio, Gwen Stefanie y Mariah Carey.

¿Qué tan difícil es ser hijo de una estrella pop?

En una entrevista que ofreció Piqué en abril a Nexes de TV3 dio detalles pocos conocidos de la crianza de sus hijos. Durante la conversación, discutieron sobre las "ganancias y pérdidas" que tenemos en la vida.

también lee
La inesperada regla que tienen Shakira y Piqué en la crianza de sus hijos
también lee
Amarás la prueba de amor que Gerard Piqué tuvo con Shakira y sus hijos

El entrevistador dijo: "A vuestros hijos, claro... tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces..."

Gerard indicó: "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca. Y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión".

Indicó: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

también lee
Blue Ivy celebra su primer Grammy como toda una reina ¡Mírala!

"Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro".

En cuanto a qué le gustaría que se dedicaran sus hijos, el número 3 dijo: "Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas".

"Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste"