Detienen a ex integrante de Big Brother México por presunto fraude y robo

Azalia, recordada por varios como La Negra, fue detenida al intentar cobrar un cheque robado.

por Esther Montes 21 may, 2021 7:06 PMTags
Videos relacionados: Detienen a ex integrante de Big Brother México por presunto fraude y robo

Azalia, recordada por varios como La Negra, fue detenida al intentar cobrar un cheque robado.

Big Brother aterrizó en México en 2002, con una lista de integrantes de los cuales pocos han logrado mantenerse vigentes. Para muchos fans del pionero de los reality shows a nivel global, el nombre de Poncho de Nigris es el más recordado de aquellas primeras ediciones.

El hoy conductor e influencer formó parte de la segunda generación. De la primera generación, sin embargo, siempre hay un par de nombres que vienen a la mente de los usuarios, el primero, sin duda, el de Azalia Ojeda, apodada desde entonces como La Negra.

Azalia siempre se distinguió como base de muchos de los conflictos, conspiraciones y controversias al interior de la casa del Gran Hermano.

Al terminar su participación en el reality, decidió labrarse una carrera como cantante y conductora. Su fuerte y explosivo carácter dieron lugar a otra serie de polémicas, pero ninguna como la que hoy enfrenta.

también lee
Arrestan a 5 personas por el robo de los perros de Lady Gaga y el ataque contra su paseador

Carlos Jiménez, el reportero que lanzó la noticia de la detención de Eleazar Gómez en noviembre de 2020, compartió el reporte de la detención de hoy Azalia "N" cuando intentó cobrar un cheque robado, en un banco del Estado de México.

Y es que si bien esto podría tratarse de una confusión, las pruebas halladas por las autoridades, así como un video compartido por la persona a quien se le habrían sustraído dichos cheques, dejan a la ex Big Brother como parte de una banda dedicada al robo y fraude.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/azalialanegra
también lee
Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, revela los detalles del robo que sufrió