En días recientes, medios y el propio Enrique Guzmán señalaron que la rockera decidió nombrar a su sobrino como su heredero.
Sobre el estatus real del conflicto entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Enrique Guzmán existen varias contrariedades. Y es que luego de que la modelo y su abuelo hicieran públicas las denuncias que lanzaron, comenzaron a surgir nuevos reportes sobre la decisión que la rockera habría tomado sobre esta situación.
De acuerdo con TV Notas, Alejandra habría condicionado la permanencia de su hija en su testamento si ésta no se retractaba de las acusaciones en contra del veterano cantante.
Este rumor no sólo fue respaldado por Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, también por el propio Enrique Guzmán, quien además señaló que su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán se había convertido en el heredero principal de la cantante.
"Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", declaró ante los medios, de acuerdo con Telemundo.
¿Alejandra Guzmán opina lo mismo?
No. Los detalles, en el video de arriba.