Pampita revela nuevos detalles del nacimiento de su hija

La conductora y modelo contó cuándo nacerá su primera hija junto a Roberto García Moritán.

por Mariana Yanez 21 may, 2021 3:27 PMTags
Videos relacionados: Pampita revela nuevos detalles del nacimiento de su hija

La conductora y modelo contó cuándo nacerá su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Pampita, quien está embarazada de 7 meses y medio, compartió este jueves nuevos detalles del nacimiento de su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. 

Fue durante el programa de entretenimiento argentino Showmatch, que el conductor Marcelo Tinelli preguntó a la modelo por su embarazo. 

 "Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos", la presentó Marcelo Tinelli al comenzar el programa. "¿La fecha de parto es para cuándo?", preguntó Tinelli.

"22 de julio", contestó Pampita, confirmando que la pequeña, quien aún no tiene nombre, será signo Leo.

Pampita confesó también que está haciendo nuevamente el curso pre parto junto a su marido. "Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo. Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso".

también lee
La triste e inesperada reunión de Pampita con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Entre las otras revelaciones que hizo en cuanto a su embarazo, recalcó que pese a lo avanzado del embarazo, sigue disfrutando al dormir boca abajo. "Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijos. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo".

Vale recordar que la modelo se encuentra actualmente grabando un reality de 10 episodios para Paramount+ que mostrará gran parte de su embarazo y el parto. 

En el reality, la jurado de "La Academia" en ShowMatch estará acompañada por su familia.  Sin embargo, sus hijos con Benjamín Vicuña, Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6) aparecerán poco y tendrán un rol secundario ya que fue lo que acordaron ambos padres.

Y ahora que Pampita y la China Suárez parecen haber hecho las paces, tal vez la actriz argentina tenga alguna aparición sorpresa junto al actor chileno.