Exclusivo

Nick Jonas revela si dejaría que sus hijos se conviertan en cantantes

El cantante también recordó su momento favorito en una entrega de premios y el momento más aterrador que vivió en una gira.

por Samantha Bergeson | Traducido por Mariana Yanez | 20 may, 2021 10:38 PMTags
Videos relacionados: Esto es lo que piensa Nick Jonas sobre dejar que sus futuros hijos se conviertan en cantantes

El cantante también recordó su momento favorito en una entrega de premios y el momento más aterrador que vivió en una gira.

Si bien Nick y su esposa Priyanka Chopra aún no son padres, parece que el rockero ha estado pensando en si dejará o no que sus hijos entren en la industria musical. Nick y sus hermanos, Kevin y Joe, saltaron a la fama como estrellas infantiles, y Nick le reveló exclusivamente al coanfitrión de Daily Pop de E! News, Justin Sylvester, lo que realmente opina sobre dejar que sus hijos hagan lo mismo.

Los detalles, en el video de arriba. 

Durante la conversación, el presentador de los Billboard Music Awards 2021 reveló que su presentación favorita en unos premios fue de la icónica Jennifer Lopez.

"J.Lo fue la anfitriona e hizo una presentación en esa entrega de premios", recordó Nick. "Fue una especie de precursor a su presentación en el Super Bowl y simplemente lo veías pensando: 'Ok, este es como otro nivel de excelencia que es imposible para cualquiera, aparte de Beyoncé, Shakira, solo un pequeño grupo de artistas'. Fue muy inspirador verlo."

también lee
Nick Jonas sufrió múltiples lesiones en un aparatoso accidente
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic, Todd Williamson/E! Entertainment

Nick habló con entusiasmo de J.Lo antes de compartir su experiencia más aterradora en una gira: "Hubo una vez que estábamos en España en una firma de autógrafos", continuó Nick. "Llegaron como 25 mil, 30 mil personas. Fue una locura. Rompieron las barreras, superaron a la policía antidisturbios y comenzaron a subirse al escenario."

Los Jonas Brothers volverán en agosto de 2021 con su gira Remember This. "Es muy emocionante sentir que la vida está comenzando a volver a la normalidad", dijo Nick. "Estar frente a los fans de nuevo será un sueño hecho realidad".

Antes de eso, los fanáticos podrán ver a Nick en televisión este domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards 2021.