El cantante tuvo una entrevista donde habló que su intención más grande es seguir usando la cultura para eliminar los estereotipos negativos que han afectado su país por años.
J Balvin se ha visto envuelto en muchas polémicas durante las últimas semanas por la crisis social que está sucediendo en Colombia. Y aunque despertó muchas críticas por cómo se pronunció al respecto, ha querido generar consciencia y cambiar la percepción que el mundo tiene del país cafetero.
En una nueva entrevista, Balvin sobre la historia de Medellín y cómo en los años ochenta era considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo debido al narcotráfico. Más específicamente, Pablo Escobar y la violencia que se vivió en esa época.
Pero una de las revelaciones más grandes que hizo fue que tiene una gran relación con el hijo del fallecido capo, y que se han mantenido en contacto gracias al aporte que J Balvin ha hecho con la cultura, la música y todo lo posible por eliminar los estereotipos negativos que hay sobre Colombia.
Incluso, se mostró agradecido porque después de él ha nacido una nueva generación de artistas que han ayudado a demostrar que el narcotráfico está muy lejos de ser lo único que su país y su ciudad tienen para ofrecerle al mundo.
Más detalles en el video de arriba.