Michelle se sincera sobre el peso que ha tenido en su vida formar parte de una de las dinastías más queridas y polémicas del entretenimiento.
Michelle Salas lejos de poner una barrera entre su vida y carrera con sus raíces ha aprendido a abrazar las fuertes personalidades e historia que la rodean.
Como hija de Luis Miguel, sobre todo actualmente con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la modelo e influencer se mantiene bajo la lupa de los fans del cantante. Asimismo, como hija de Stephanie Salas e integrante de la dinastía Pinal, Michelle también ha aprendido a vivir con las críticas y los chismes.
Para la nueva edición de Caras México, la joven se sinceró sobre el peso de sus apellidos, así como las polémicas que han golpeado a su familia materna con el reciente escándalo de Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán, que de manera indirecta también le ha tocado.
"Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario", señaló a la revista.
"... Lo importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma. Si estás tranquilo y seguro de quien eres, lo demás está de más". añadió.
Más detalles, en el video de arriba.