Michelle Salas fija su postura ante la polémica de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Michelle se sincera sobre el peso que ha tenido en su vida formar parte de una de las dinastías más queridas y polémicas del entretenimiento.

por Esther Montes 20 may, 2021 7:26 PMTags
Videos relacionados: Michelle Salas fija su postura ante la polémica de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Michelle se sincera sobre el peso que ha tenido en su vida formar parte de una de las dinastías más queridas y polémicas del entretenimiento.

Michelle Salas lejos de poner una barrera entre su vida y carrera con sus raíces ha aprendido a abrazar las fuertes personalidades e historia que la rodean.

Como hija de Luis Miguel, sobre todo actualmente con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la modelo e influencer se mantiene bajo la lupa de los fans del cantante. Asimismo, como hija de Stephanie Salas e integrante de la dinastía Pinal, Michelle también ha aprendido a vivir con las críticas y los chismes. 

Para la nueva edición de Caras México, la joven se sinceró sobre el peso de sus apellidos, así como las polémicas que han golpeado a su familia materna con el reciente escándalo de Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán, que de manera indirecta también le ha tocado. 

también lee
Michelle Salas rompe el silencio sobre Luis Miguel, la serie

"Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario", señaló a la revista.

"... Lo importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma. Si estás tranquilo y seguro de quien eres, lo demás está de más". añadió.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Sylvia Pasquel se pronunció sobre el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán