Lisa Kudrow revela por qué estaba convencida de que Friends sería para siempre

Lisa Kudrow realmente creía que Friends sería eterno, y de cierta forma no se equivocó.

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 20 may, 2021 7:04 PMTags
Videos relacionados: Lisa Kudrow revela por qué estaba convencida de que Friends sería para siempre

Lisa Kudrow realmente creía que Friends sería eterno, y de cierta forma no se equivocó.

La actriz ganadora de un Emmy de 57 años fue invitada en The Late Show el miércoles 19 de mayo, donde ella y el presentador Stephen Colbert hablaron sobre su amada comedia de NBC antes de su tan esperada reunión que se lanzará el jueves 27 de mayo en HBO Max.

Durante la charla, Stephen reveló que hace años, como actor novato, hizo una audición para un pequeño papel en un solo episodio de Friends, pero no lo obtuvo. Esto lo llevó a preguntarle a su invitada si ella teme, como él, que cuando no está trabajando, es posible que nunca vuelva a hacerlo.

"Oh, sí", estuvo de acuerdo. "Siempre me siento como, 'Bueno, nunca volveré a trabajar'. Y luego lo hago, como un milagro". Agregó: "Pero iba a decir, no, mientras estaba en Friends, pensé: 'Siempre estaré trabajando porque este show no tiene un final a la vista'".

también lee
La reunión de Friends tiene nuevo trailer y te hará llorar muchas lágrimas

Stephen señaló que, de hecho, estuvo encendido durante bastante tiempo, dado que se estrenó en septiembre de 1994 y se firmó en mayo de 2004

Mira el video de arriba para enterarte de todo lo que reveló la eterna Phoebe.

NBC Photo Bank Archive

HBO Max lanzó un trailer muy especial con las imágenes de todo el reparto original reuniéndose en el set del show y se nota que será más emocional de lo que imaginábamos. Va a ser como la reunión de El príncipe de Bel Air una vez más, lo que significa que tendremos que usar un balde para contener nuestras lágrimas.

El trailer de dos minutos muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer no solo pasándolo bien y disfrutando de un buen rato juntos (además de ver una recreación del set), sino también actuando varias escenas. Incluso recreando otras del pasado. ¡Y hasta jugando un juego de trivia! Aparecen leyendo (uno de los mejores capítulos) "¡En el que todos se enteran!"

también lee
Esta fan de Friends descubrió un épico error en el show ¡Míralo!

Todos se están abrazando, besando y llorando...y es mucho para nosotros. Si eres un fan de Friends y ya estás emocionado por lo que vas a ver, aunque la verdad, ¿quién no lo está? pues vas a llorar.