El costoso e inteligente plan de Khloé para terminar con la negatividad del clan Kardashian-Jenner

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 20 may, 2021 4:36 PMTags

No más negatividad.

En un adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian sugiere una nueva actividad familiar para ayudarlos a cambiar sus actitudes. Específicamente, la magnate de Good American le recomienda a su mamá Kris Jenner y sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian que pongan dinero en un "frasco de negatividad" siempre que sean innecesariamente críticas.

"Tengo este frasco de fantasía", comienza Khloé. "Kourtney tuvo un punto diciendo, 'Cada vez que entro aquí, es negativo. La gente dice, ¿qué estás usando? ¿Qué le hiciste a tu cabello?'"

En un intento por corregir este comportamiento, Khloé explica que, si se descubre que es negativo, el culpable escribirá su nombre en un billete y lo depositará en el frasco. Ella agrega, "Entonces, al final, quien tenga la menor cantidad de nombres aquí, se queda con todo el dinero".

también lee
Kourtney y Kim Kardashian están muy preocupadas por Scott Disick

En un confesionario, Khloé se sincera aún más sobre su plan. "No hay nada de malo en un pequeño ajuste de actitud familiar", comparte. "Deberíamos querer cambiar la narrativa y ser felices y tener cosas positivas que decir el uno del otro".

Según Khloé, no se trata de la cantidad en dólares. Más bien, se trata de crear conciencia sobre el comportamiento "idiota".

Si bien Kim no parece completamente convencida con la idea, muestra su apoyo sentándose en silencio en la esquina. Cualquiera que haya estado alguna vez en una "reunión familiar" puede identificarse con esta vibra.

E!

Mientras tanto, Kourtney está totalmente de acuerdo con la idea. Sin embargo, irónicamente revela su apoyo diciéndole a Kris que aprendió sobre la negatividad de ella. En respuesta al comentario de Kourtney, Khloé rápidamente le asegura a su mamá que ella no es la única culpable de negatividad en la familia.

Afortunadamente, Kris está abierta al tarro de la negatividad y señala, "No quiero ser responsable de enseñarles a ser negativos. No quiero pasárselo a mis nietos".

Para la cámara KUWTK, Kris admite que puede ser "negativa" y que se siente "mal por ello".

"No quiero ser una Nelly negativa", concluye. "Quiero ser una persona positiva. Así que trabajaré en eso y, con suerte, mejoraré un poco mi actitud".

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.

¡Disfrútalo!