¿Músculos en su majestad? ¿Quién podría haberlo sabido?
Una imagen vale más que mil palabras, y la última foto del príncipe William le demostró a los fanáticos reales que el dicho es, de hecho, cierto.
El jueves, 20 de mayo, el Duque de Cambridge anunció que recibió su primera dosis de la vacuna del COVID-19 y compartió una instantánea del momento clave en las cuentas oficiales de redes sociales que comparte con Kate Middleton.
"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna del COVID-19", decía la leyenda. "A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo".
En la foto, se ve al príncipe de 38 años con un suéter turquesa, con una manga enrollada, naturalmente para la inyección de la vacuna, y aunque la foto fue tomada para resaltar la dosis administrada, los fanáticos inmediatamente estallaron en la sección de comentarios, pero por otra gran razón.
Un usuario dijo, "No esperaba una exhibición de armas tan temprano, pero me alegro de haber recibido una invitación".
Además de los fanáticos que lo mantuvieron simple y solo comentaron la palabra "armas" para referirse a los músculos del royal, junto con toneladas de emojis de bíceps, otro usuario les recordó en broma a todos cuál era la tarea en cuestión, comentando, "Señoras, concéntrate por favor".
La conmoción y el asombro de lo que algunos llaman una trampa candente también pasó de la sección de comentarios en Instagram a un poco de frenesí en Twitter. Una usuaria incluso comentó en un artículo que destacaba al príncipe Carlos, escribiendo, "Querido príncipe Carlos, ¿puedo felicitarlo por un hijo muy, muy guapo [..] Los bíceps del príncipe William, muy buenos […] han hecho a muchas mujeres felices... le damos el saludo de arma real".
Ella también escribió hilarantemente, "Necesita otra vacuna en el brazo".
Aunque presumiblemente otros miembros de la familia real seguirán su ejemplo, no se sabe cuándo Kate o cualquier otro miembro recibirá la suya.
El heredero al trono británico se une a la lista de muchas figuras públicas y celebridades que se capturan a sí mismos recibiendo sus dosis de la vacuna y compartiéndola para que el mundo la vea.