Sergio Mayer afirma que Luis Miguel no es tema de conversación con Issabela Camil

Durante la celebración de su cumpleaños No. 55, Sergio Mayer aseguró que Luis Miguel no es tema entre él y su esposa.

por Esther Montes 20 may, 2021 3:05 PMTags
Videos relacionados: Sergio Mayer afirma que Luis Miguel no es tema de conversación con Issabela Camil

Durante la celebración de su cumpleaños No. 55, Sergio Mayer aseguró que Luis Miguel no es tema entre él y su esposa. 

La relación que Luis Miguel e Issabela Camil sostuvieron hace varios años continúa dando de qué hablar. Y es que en Luis Miguel, la serie, El Sol la ha retratado como el gran amor de su vida en medio de una lista de parejas que hemos visto en la historia.

Issabela (Érika, en la vida real), sin embargo, se ha mantenido firme en su postura: Jamás hablará de su relación con Luismi, y eso parece aplicar también con su esposo, Sergio Mayer.

 

Durante la celebración del cumpleaños número 55 del ex Garibaldi, la pareja tuvo y sus dos hijas, Antonia y Victoria, tuvieron un breve encuentro con la prensa donde se tocó el romance con el intérprete de El día que me quieras

Mayer dio una respuesta contundente: "Ese no es tema de conversación entre nosotros". Los detalles, en el video de arriba. 

 

también lee
Madre de Issabela Camil aclara qué originó la ruptura con Luis Miguel

En este mismo encuentro, Sergio Mayer fue cuestionado sobre el conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Y es que el hoy diputado expresó su total respaldo y asesoría en caso de que la modelo quisiera emprender acciones legales sobre la acusación de presunto abuso sexual que hizo contra Enrique Guzmán.

 

"Ella (Alejandra Guzmán) está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación y yo le deseo a ella y a Frida, que ojalá logren esa reconciliación", señaló.

"Todo es posible. Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo", agregó.

también lee
La fuerte amenaza que Frida Sofía le habría hecho a Enrique Guzmán antes de acusarlo de abuso sexual