Salma Hayek se sinceró sobre su dura batalla contra el COVID-19 que casi le cuesta la vida.
El miércoles 19 de mayo, Variety informó que la estrella de 54 años reveló que pasó la mayor parte de 2020 recuperándose de un caso casi fatal de COVID-19.
Indicaron que Hayek estuvo en cuarentena en una habitación de su casa durante aproximadamente siete semanas e incluso le pusieron oxígeno en un momento. "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal", le dijo a Variety en una entrevista de Zoom. "Dije: 'No, gracias. Preferiría morir en casa'".
Mientras mantenía su diagnóstico en privado, en noviembre pasado, Hayek publicó en las redes sociales un montaje de video que mostraba cómo se hacía la prueba del coronavirus varias veces.
La mexicana sufre efectos secundarios por COVID-19 y no ha recuperado completamente su energía desde su diagnóstico.
Sin embargo, recientemente regresó al trabajo para filmar la película House of Gucci. Interpreta a Pina Auriemma, una amiga clarividente de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), apodada la Viuda Negra y que cumplió 18 años en una prisión italiana por orquestar el asesinato en 1995 de su esposo Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero de Gucci, imperio de la moda