Mira la primera imagen de la nueva película sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

La explosiva historia de salida real del príncipe Harry y Meghan Markle llegará a Lifetime.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 20 may, 2021 1:21 PMTags
Videos relacionados: Un adelanto de la nueva película de Meghan Markle y el príncipe Harry

La explosiva historia de salida real del príncipe Harry y Meghan Markle llegará a Lifetime.

Después de que la red relatara la reunión y el matrimonio del Duque y la Duquesa de Sussex con Harry & Meghan: A Royal Romance y Harry & Meghan: Becoming Royal, el próximo gran capítulo en la historia de la pareja, dejar el cargo como miembros oficiales de la familia real, también llegará a la pantalla chica. Pero, mientras Harry & Meghan: Escaping the Palace aún no está lista para ser apreciada por el público, Lifetime les dio a los fanáticos un primer vistazo a la próxima película para televisión.

Gracias a una foto promocional recientemente lanzada, los fans pueden ver a los nuevos actores asumiendo los roles de Harry y Meghan: Jordan Dean y Sydney Morton. En la imagen, el dúo se abraza mientras llevan atuendos muy similares a los que Harry y Meghan lucieron para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo de 2020, el último compromiso público de la pareja como miembros de la realeza.

también lee
¿Por qué retiraron las estatuas de cera de Harry y Meghan de la realeza?

Si bien la cinta no tiene una fecha de estreno oficial, Lifetime compartió que el proyecto explorará "lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie", según describieron en un comunicado de prensa.

Está previsto que Jordan Whalen regrese como el príncipe William, junto con Laura Mitchell como Kate Middleton, Steve Coulter como el príncipe Carlos, Maggie Sullivun como la reina Isabel II, Melanie Nicholls-King como Doria Ragland, Bonnie Soper como la princesa Diana y Deborah Ramsay como Camilla, Duquesa de Cornualles.

Shutterstock/Courtesy of Lifetime

El lanzamiento de la foto se produjo exactamente en el tercer aniversario de bodas de Harry y Meghan. Coincidiendo con la ocasión especial, la Fundación Archewell de la pareja y World Central Kitchen anunciaron una nueva iniciativa conjunta para construir un Centro de Ayuda Comunitaria en India mientras el país lucha contra una segunda ola de coronavirus, marcando el tercero de los cuatro Centros de Ayuda Comunitaria que la Fundación Archewell y World Central Kitchen han encargado en todo el mundo.