Entra en la alucinante mansión de 5.6 millones de dólares de Channing Tatum

Channing Tatum es el afortunado propietario de una nueva y mágica morada.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 20 may, 2021 3:26 PMTags

ACTIVAR ID EN MPX >> 324050

Channing Tatum es el afortunado propietario de una nueva y mágica morada.

La estrella de Logan Lucky, de 41 años, recientemente adquirió una casa de campo de 3.300 pies cuadrados en el área de Mandeville Canyon del vecindario de Brentwood en Los Ángeles por 5.6 millones de dóalres, E! News supo la noticia el miércoles, 19 de mayo. Según los registros publicados por Zillow, el actor compró la casa el 8 de abril.

El nuevo lugar de Channing, que data de la década de 1950, está ubicado en un entorno sereno y exuberante, y cuenta con una casa principal con dos dormitorios y tres baños. Entre los aspectos más destacados se encuentran un dormitorio principal con techos abovedados y claraboyas, una sala familiar con chimenea de ladrillo a leña y un baño en la planta baja con una bañera y vistas al césped.

La amplia área al aire libre incluye una variedad de caminos, junto con piscina, spa y cancha deportiva. Además, la propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente.

Channing y su ex esposa Jenna Dewan, que comparten a su hija Everly de 7 años, finalizaron su divorcio en noviembre de 2019. El mes pasado, E! News informó que la ex pareja aún está ultimando los detalles financieros de su separación.

también lee
Channing Tatum admite la verdadera y picante razón detrás de sus intensos ejercicios

Desde entonces, ambas estrellas han superado la relación que comenzó después de conocerse en el set de su exitosa película Step Up. Por su parte, Jenna dio la bienvenida a su hijo Callum Michael Rebel Kazee con su prometido Steve Kazee el 6 de marzo.

Mientras tanto, Channing y la cantante Jessie J parecieron reavivar su relación intermitente en abril de 2020 antes de que ella se declarara soltera con una publicación de Instagram en octubre.

Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy

En abril de 2021, la estrella de Magic Mike le contó a Parents sobre aprender a ir más allá de su inquietud inicial sobre ser padre soltero.

"Salté con ambos pies a este mundo mágico y fui recompensado con una especie de amor que no creo que hubiera podido tener de otra manera", explicó en ese momento.

¡Conoce el hogar-dulce-hogar de Channing en el clip de arriba!