Mariska Hargitay fue hospitalizada después de sufrir varias lesiones

Mariska Hargitay todavía está de pie después de sufrir múltiples daños en la pierna.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 20 may, 2021 1:51 PMTags
Videos relacionados: Mariska Hargitay fue hospitalizada

Mariska Hargitay todavía está de pie después de sufrir múltiples daños en la pierna.

La estrella de La Ley y el Orden: UVE, quien recientemente se reunió con su coprotagonista Christopher Meloni en el set de su nuevo programa, La Ley y el Orden: Crimen Organizado, acudió a Instagram el 19 de mayo para detallar su reciente y dramática experiencia. Ella compartió una foto suya frente al hospital con una rodillera en una pierna y una bota en el otro pie.

"#EsaSensaciónCuando, vas al médico, te haces una resonancia magnética y te das cuenta de que tienes una rodilla rota, una pequeña fractura en el tobillo y un ligamento desgarrado", subtituló la foto. "Siempre es una buena idea ir al médico. Inmediatamente. #EscuchaATuCuerpo #ConfíaEnLosExpertos #MantenteFuerte #EnOtrasNoticiasDeRodillas #Agárrate".

Y luego agregó, "Una gran noticia es que no necesito cirugía", junto con el hashtag #DeberíasVerAlOtro. Además, la eterna Olivia Benson aclaró, "Solo para que sepan, esto NO sucedió en el trabajo".

La gente colmó de apoyo a Mariska en la sección de comentarios. La famosa peluquera Mara Rosza escribió, "¿¡Qué!?!? Eres un soldado". La actriz Kathryn Gallagher agregó, "#Agárrate realmente está funcionando para mí y estos hashtags son algunos de los mejores". Cynthia Erivo escribió, "¡Oh Dios mío! ¡Lo siento mucho!", mientras que Debra Messing exclamó, "¡¡¡¡CARIÑO!!!!!! ¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!!!"

también lee
Mariska Hargitay tiene algo importante que decirnos sobre el spin-off de La Ley y el Orden

La actriz, que está casada con la estrella de Younger Peter Hermann, también cuenta con el apoyo de amigos en el mundo real. El 18 de mayo, compartió una foto suya en Instagram con su amiga ganadora del Oscar, Hilary Swank, junto con la leyenda, "Mi chica @hilaryswank vino a verme y eso significó el mundo".

El mes pasado, la reina de los hashtags también compartió un video corto de ella y Christopher en el set de La Ley y el Orden: Crimen Organizado. "Ahora estamos listos", subtituló la publicación de Instagram. "#PeinadoEnSuPunto".

Instagram

De hecho, los dos también son tan cercanos fuera de cámara, que el esposo de Mariska, Peter, incluso bromeó sobre cómo él, Mariska y Chris ahora son oficialmente una pareja.

"Hacemos que funcione", le dijo Peter al Daily Pop de E! a principios de este mes. "A veces, Chris y yo tenemos algunas cosas que negociar, pero nos hemos vuelto muy buenos comunicándonos entre nosotros. Hay mucho toma y dame, algo así. Al final, los tres estamos realmente felices".

¡Con suerte, todo este apoyo significa que Mariska tendrá mucha gente para ayudarla a subir y bajar las escaleras durante este tiempo complicado!