Anya Taylor-Joy es vista muy cariñosa con el actor Malcolm McRae

La estrella de Gambito de Dama fue vista besándose con su supuesto novio en Nueva York.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Esther Montes | 19 may, 2021 8:52 PMTags
Videos relacionados: Anya Taylor-Joy es vista muy cariñosa con el actor Malcolm McRae

La estrella de Gambito de Dama fue vista besándose con su supuesto novio en Nueva York.

Anya Taylor-Joy, que se prepara para interpretar el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, Furiosa, en una próxima precuela, fue vista en la ciudad de Nueva York besándose con alguien especial.

La actriz, de 25 años, fue vista de la mano de Malcolm McRae, de 27 años. Las fotos llegan a pocos días de que la ganadora del Golden Globe haga su debut como presentadora de Saturday Night Live, el próximo 22 de mayo.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La razón por la que Anya Taylor-Joy no descarta el regreso de Gambito de Dama

La actriz, que ha tenido unos años repletos de papeles protagónicos en películas como Split, Emma y Thoroughbreds, habló recientemente con ELLE sobre la posibilidad de que su personaje prodigio del ajedrez, Beth, regrese a Netflix para una segunda temporada de Gambito de Dama, que fue escrita y dirigida por Scott Frank, y basada en la novela homónima de Walter Tevis.

"Sería una tontería de mi parte decir 'Nunca habrá una segunda serie'", explicó. "Y luego llego a los 40 años, y Scott me dice, 'Oye, ¿cómo te sientes con esto? ¿Quieres volver?'".

Anya compartió sus esperanzas sobre el futuro de Beth. "Espero que empiece a hacer cosas para su propio disfrute", señaló. "Me gustaría que Beth se fuera con Benny y pasara un tiempo con él en Rusia, siendo los dos intelectuales y snobs juntos. Espero que tenga una fase Bowie".

Queda por ver si el futuro de la actriz incluye a Malcolm McRae o no, pero sí una nueva etapa con SNL, a lado del invitado musical Lil Nas X para el final de la temporada 46 este 22 de mayo.

también lee
La razón por la que Anya Taylor-Joy nunca se ha sentido una mujer guapa