El equipo de béisbol de Ben Affleck envió un mensaje especial a Jennifer López

Todo el mundo está emocionado por la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, incluso los Medias Rojas de Boston.

por Kisha Forde | Traducido por Mariana Yanez | 19 may, 2021 6:09 PMTags
Videos relacionados: Los Medias Rojas de Boston enviaron un mensaje especial a Jennifer López

Todo el mundo está emocionado por la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, incluso los Medias Rojas de Boston.

El equipo de béisbol de Boston, y favorito de Ben Affleck, los Medias Rojas (Red Sox) publicaron un divertido video en TikTok en el que saludan a una invitada muy especial que estuvo en sus gradas en 2019: Jennifer Lopez.

"Para la chica en el Monster durante "Sunday Night Baseball" en 2019", decía el texto junto con un clip que mostraba a la cantante de 51 años sentada en el lado izquierdo de Fenway Park. "Nunca te olvidaremos".

Luego aparece la mascota del equipo, Wally el monstruo verde, dándole un beso en la mejilla con un mensaje que decía: "Vuelve pronto. Te extrañamos".

Diecisiete años después de cancelar su compromiso, Jennifer y Ben supuestamente se volvieron a conectar, según confirmaron varias fuentes a E! News, e incluso fueron fotografiados durante unas vacaciones en Montana. La noticia se conoció aproximadamente un mes después de su separación de Alex Rodríguez.

Alex, ex-jugador de los Yankees de Nueva York, pareció enviar una indirecta sutil a la reconciliación de Jennifer y Ben. Cuando se le preguntó acerca del tema el 12 de mayo, lo único que dijo fue "¡Vamos, Yankees!"

también lee
Alex Rodríguez muestra cómo es su vida sin Jennifer Lopez

No es secreto para nadie que los Medias Rojas y los Yankees han sido rivales desde siempre, y tampoco es secreto que los Medias Rojas son el equipo nº 1 de Ben. De hecho, llegó a negarse a usar un gorro de los Yankees en el set de Gone Girl.

"No usaré un gorro de los Yankees. Simplemente no puedo", le explicó al New York Times. "No puedo usarlo porque se convertirá en todo un tema."

El TikTok de los Medias Rojas no es el único guiño al reavivado romance de la pareja que ha ocurrido recientemente. El 13 de mayo, Jennifer publicó en Instagram un video con material de lo que llamó su "álbum favorito que ha hecho hasta ahora". ¿El álbum? Bueno, This Is Me... Then, que incluye una serie de canciones dedicadas a su entonces prometido Ben.

Parece que la reconexión de la pareja nos tiene a todos, incluido el equipo de las Grandes Ligas, vueltos locos.

Mira el video de arriba para ver completo el TikTok dedicado a J.Lo.