Exclusivo

Kourtney Kardashian tiene una relación “muy cercana” con Alabama, la hija de Travis Barker

Kourtney Kardashian ha creído durante mucho tiempo que ser madre es "de lo que se trata la vida".

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 19 may, 2021 4:14 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la estrecha relación de Kourtney Kardashia con los hijos de Travis Barker

Kourtney Kardashian ha creído durante mucho tiempo que ser madre es "de lo que se trata la vida".

Como bien saben los lectores de E!, ella toma su papel de madre para Mason (11), Penelope (8), y Reign (6), muy en serio. Y ahora que las cosas se están calentando con su novio Travis Barker, Kourtney también le ha dado la bienvenida a los hijos del rockero.

Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians le dice en exclusiva a E! News que ella se ha convertido en una segunda madre para Alabama, la hija de 15 años de Travis, a quien comparte con su ex esposa Shanna Moakler.

"Kourtney se ha vuelto muy cercana a los hijos de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama", comparte la fuente, y agrega que tanto ella como su hijo Landon, de 17 años, "tienen una relación dura con su madre, y Kourtney ha sido un gran sistema de apoyo".

No busque más allá de los recientes comentarios de Alabama en las redes sociales para encontrar alguna evidencia de su supuestamente tensa relación.

Según Page Six, la adolescente escribió en Instagram, "Mi mamá nunca ha estado completamente en mi vida. ¿Pueden dejar de pintarla como una mamá increíble?" Ella agregó, "¿Sus mamás pidieron verlos en el Día de la Madre porque la mía no lo hizo? Ya no lo guardo en secreto, reality shows".

también lee
Kourtney Kardashian le tatuó un “te amo” a Travis Barker

Shanna respondió a las afirmaciones "falsas e hirientes" con una declaración a People, el 18 de mayo, diciendo, "La co-paternidad es difícil, pero siempre he y seguiré dando prioridad a la felicidad y el bienestar de mis hijos".

Ella continuó, "Me niego a involucrarlos en una competencia de crianza vengativa donde los sentimientos seguramente se lastimarán. Fomentar las relaciones con ambos padres es un deber tanto para la madre como para el padre. Sé que un día mis hijos verán a través de la máquina de la fama y el dinero en la que han sido empujados y se darán cuenta de que su madre ama y siempre estará allí para ellos".

Getty Images

A la luz de la supuesta tensión, Alabama "admira mucho a Kourtney", según comparte el informante con E! News.

A la estrella de reality, de 42 años, le gusta pasar el rato con sus hijos y hacer actividades divertidas juntos. La fuente señala, "Ella invita a Alabama a la casa para Pilates y almorzar".

Pero es más profundo que simplemente pasar el rato, "Alabama sabe que siempre puede acudir a Kourtney en busca de consejo o apoyo con cualquier cosa", según la fuente.

También es útil para su relación que la pareja viva en la misma calle, continúa la fuente.

"Por supuesto, nunca será como si Kourt fuera su madre biológica, pero es reconfortante para Alabama tener a Kourt cerca", revela la fuente. "Los dos hijos de Travis aman a Kourt y están muy felices de ver a su padre enamorado. Ha sido un gran ajuste para todos".

Sin embargo, Shanna parece estar menos emocionada con la nueva configuración. La semana pasada, Kourt tatuó adorablemente un "Te amo" en el antebrazo de Travis. Aparentemente en respuesta, Shanna fue a un profesional médico para que le quitaran el tatuaje del nombre de Travis de su muñeca. Ella le dijo al técnico, "Es el nombre de mi ex. No se tatúen nombres en el cuerpo, niños. No hagan eso".

A principios de este año, a la ex reina de belleza le dio like a un comentario sobre el baterista de Blink-182 "degradado" en su última relación. E! News confirmó que Travis y Kourtney tenían un romance en enero.

E!  News se ha puesto en contacto con los representantes de Kourtney y Alabama para recibir comentarios.