No todos los días ves un granero de entretenimiento con un enorme candelabro de cristal que cuelga del techo.
Pero en la impresionante casa de campo de Mila Kunis y Ashton Kutcher, ubicada en seis acres de tierra de Los Ángeles, ese es uno de los muchos lugares para contemplar. Gracias a una nueva edición de Architectural Digest, la amada pareja abrió sus puertas y les dio a los fanáticos una mirada al interior del lugar que ellos y sus dos hijos, Wyatt (6) y Dimitri (4), llaman hogar. De hecho, los niños son una parte especial de la historia de la casa, ya que la actriz estaba embarazada de Wyatt cuando comenzaron el proceso de construcción de la propiedad.
Cinco años después, su visión fue completada. "Queríamos que la casa se viera como un viejo granero", le dijo Kucher a AD, "algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderna y relevante".
Si bien las fotos son la única forma de hacerle justicia a la casa, permítanos probar con algunas descripciones. Al desplazarte por las imágenes, verás una mezcla magistral de country y contemporáneo, que se refleja en los techos, paredes y pisos de madera a la vista en toda la propiedad, así como en su granero de entretenimiento y pabellón de barbacoa.
Pero, justo cuando olvidas que dos celebridades viven aquí, los lujosos sofás verdes y la silla de trono, diseñados por el mismo Kutcher durante un viaje a la India, puestos junto a la bañera te recordarán que estás en el dominio de estrellas de Hollywood. Y, si parecen apagados, también está el candelabro de cristal, que sirve como otro elemento increíblemente glamoroso.
Aún así, como la pareja con los pies en la tierra que siempre parecieron ser, incluso el proceso de diseño presentó un paso muy familiar: tableros personales de Pinterest.
"Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos uniría o nos rompería", aseguró Kunis. Y Kutcher agregó, "Cuando miramos los tableros del otro, el 90 por ciento de las imágenes que seleccionamos eran iguales".
Mientras nosotros estaremos ocupados pineando fotos de su casa en nuestros propios tableros de Pinterest, mira más fotos dentro de ella aquí.