El duro reclamo que Michelle Renaud le hizo a Irina Baeva

Michelle Renaud confesó que si vuelve a casarse, pensará dos veces antes de invitar a Irina Baeva.

por Esther Montes 18 may, 2021 7:45 PMTags
Videos relacionados: El duro reclamo que Michelle Renaud le hizo a Irina Baeva

Michelle Renaud confesó que si vuelve a casarse, pensará dos veces antes de invitar a Irina Baeva.

En 2015, Michelle Renaud e Irina Baeva dieron vida a los personajes principales de Pasión y Poder (2015) bajo la producción de José Alberto Castro. En la historia, las actrices interpretaron a las hermanas Montenegro, quienes además se convirtieron en rivales por el amor de David Gómez-Luna Vallado, encarnado por José Pablo Minor.

En esta telenovela, Michelle coincidiría también con Danilo Carrera, quien al igual que Irina, se convirtió en uno de los villanos juveniles más populares de la última telenovela de Fernando Colunga con Televisa. 

En este proyecto, Irina y Michelle no sólo dieron sus primeros pasos como nuevas estrellas juveniles, también comenzaron una amistad que se ha mantenido vigente hasta la fecha, y en la que el humor entre ellas prevalece.

también lee
Irina Baeva responde contundentemente a usuario que la llamó "rompe hogares"

Así quedó demostrado durante su visita a Pinky Promise. Durante su participación, Michelle e Irina compartieron varias anécdotas con Karla Díaz, así como uno que otro reclamo. Y es que la estrella de Quererlo Todo confesó haberse arrepentido de haber invitado a su amiga a su boda con el padre de su hijo, Marcelo.

¿Por qué? Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Michelle Renaud confiesa lo mal que la pasó en Rebelde