La condición que Alejandra Guzmán le habría puesto a Frida Sofía para terminar su disputa

Nuevos reportes indican que la cantante dejaría a Frida Sofía fuera de su testamento si no se retracta de sus acusaciones.

por Esther Montes 18 may, 2021 6:15 PMTags
Videos relacionados: La condición que Alejandra Guzmán le habría puesto a Frida Sofía para terminar su disputa

Nuevos reportes indican que la cantante dejaría a Frida Sofía fuera de su testamento si no se retracta de sus acusaciones.

Tres años y la relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecer estar cada vez más lejos de arreglarse. Y es que en medio de las disputas legales que la modelo y su abuelo, Enrique Guzmán, han emprendido para aclarar el presunto abuso sexual que Frida sufrió por parte del cantante, nuevos reportes señalan que Alejandra estaría tomando medidas más severas para alcanzar un acuerdo con su hija.

Y es que al inicio de este nuevo escándalo en el clan Guzmán-Pinal, la rockera indicó su sospecha de que Frida habría hecho tales declaraciones debido a que decidió no darle más dinero. 

Así, nuevos reportes han surgido sobre la herencia de la intérprete de Reina de corazones.

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Frida Sofía se defendió de los ataques por la polémica contra Enrique Guzmán

Hace unos días, en entrevista para Ventaneando, Pablo Moctezuma, padre de la modelo, reveló:

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija"

instagram.com/laguzmanmx/
también lee
Frida Sofía le agradeció a alguien diferente a Alejandra Guzmán en este día de las Madres