Mira por qué Emma Stone está convencida de que Leonardo DiCaprio piensa que ella es un “poco rara”

Si bien su nombre de nacimiento es Leonardo DiCaprio, Emma Stone siempre pensará en él como Jack Dawson.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 18 may, 2021 3:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Leonardo DiCaprio cree que Emma Stone es “rara”?

Si bien su nombre de nacimiento es Leonardo DiCaprio, Emma Stone siempre pensará en él como Jack Dawson.

Si creciste en los 90s, es probable que puedas identificarte con la estrella de Cruella. Después de todo, ese papel en Titanic lo convirtió en el rompecorazones de Hollywood y básicamente solidificó su estatus de estrella de cine. En ese momento, Stone tenía 9 años y, como muchas niñas, ella también era una fan. Exactamente dos décadas después, las cosas cerraron el círculo para la actriz de La La Land cuando ganó su primer Oscar, presentado por, adivinen, el propio DiCaprio.

Durante una entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusXM, se le preguntó a Stone cuál era su recuerdo de haber ganado el Oscar en esa noche tan importante. "Leonardo DiCaprio", le dijo a Jess Cagle sin dudarlo. "Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que obtuve para mi cumpleaños cuando tenía como 12 años y yo estaba caminando hacia Leo. Pensé, este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida. No podía creerlo".

también lee
Tienes que ver la nueva foto de Emma Stone convertida en Cruella de Vil

Por supuesto, en este punto de su vida, no es tan extraño que las dos estrellas se vean en reuniones de la industria como pares, pero el fandom de Titanic permanece para Stone. "Creo que probablemente él piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, digo como, 'Oye, ¿cómo te va?' Ya sabes, solo en pequeños momentos cuando estás en el mismo evento o algo así. Aunque él es muy dulce".

MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Si alguna vez te has preguntado cómo es el actor A-list en la vida real, tómalo de Stone: "Es muy alto", dijo, "y es tan encantador". Y aunque el recuerdo de él de la infancia todavía perdura para ella, Stone reconoció que, en última instancia, él es una persona como el resto de nosotros.

"Realmente no parece justo porque entonces es como poner a alguien en un lugar que, como ningún ser humano, debería estar en ese tipo de lugar", dijo. "Eso es una tontería, como si nadie fuera diferente a nadie… Él está atrapado en mi cabeza como Jack Dawson. Siempre lo estará".