Un condominio de lujo en la ciudad de Nueva York que alguna vez fue propiedad de Joan Rivers está de vuelta en el mercado con un precio inicial de 38 millones de dólares.
La fallecida comediante y legendaria anfitriona de E! vivió en el tríplex de 5.100 pies cuadrados y 11 habitaciones, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, durante más de 25 años antes de que se vendiera en 2015, un año después de su muerte a los 81 años. En un episodio de 2009 de Celebrity Ghost Stories, Joan dijo que renovó la casa y que esta estaba embrujada por el fantasma de una ex residente, la Sra. Spencer, sobrina fallecida del financiero JP Morgan.
"Nunca pude hacer que ninguna de mis cosas eléctricas funcionara correctamente", dijo la personalidad de la televisión en el programa. "Ella regresó. La Sra. Spencer regresó".
La propiedad de 1903, se puso a la venta el miércoles 12 de mayo. La casa contiene cuatro dormitorios, cinco baños y fue diseñada por el renombrado arquitecto Horace Trumbauer en el estilo neo-francés clásico, según el listado del corredor Dolly Lenz Real Estate.
También hay un ascensor privado y una galería de dos pisos adjunta a una sala de estar con techos de 23 pies y piso de parquet-de-Versailles, una biblioteca y un comedor con paneles franceses del siglo XVIII. El condominio tiene cinco chimeneas de leña y dos terrazas con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y Central Park.
La propiedad, un penthouse con una unidad contigua de dos dormitorios ocupada por la hija de Joan, Melissa Rivers, y su nieto, Cooper, se vendió por última vez por un precio inicial total de 28 millones de dólares. El corredor, Corcoran Group, describió al comprador como "realeza del Medio Oriente", según informó The New York Times en 2015.
La casa se ofreció a la venta varias veces en los años previos antes de que Joan muriera debido a complicaciones de una cirugía de garganta.
Conoce el antiguo condominio de Joan en la ciudad de Nueva York en el clip de arriba.