Miss Perú, Janick Maceta, rompe en llanto luego de perder la corona de Miss Universo

Aunque era la gran favorita de la noche, ella no fue coronada.

por Vanessa Odreman 17 may, 2021 3:37 PMTags
Videos relacionados: Miss Perú llora tras perder la corona de Miss Universo

Aunque era la gran favorita de la noche, ella no fue coronada.

Este domingo, 16 de mayo, el Miss Universo 2021 se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La ceremonia fue conducida por Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo, quien ganó la corona en 2012, y contó con una actuación especial de Luis Fonsi.

La edición 69 del certamen estuvo claramente liderada por las reinas de Latinoamérica, y las más destacadas de la noche fueron Miss México, Miss Perú, Miss Brasil y Miss República Dominicana, quienes avanzaron al top 5 junto a Miss India.

también lee
La verdad detrás de Andrea Meza, la nueva Miss Universo

Durante la velada, se sintió como si Janick Maceta, Miss Perú, tuviese todas las de ganar, siendo una gran favorita entre los presentes y los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, cuando llegó la hora de repartir los títulos, sus fans se llevaron una triste sorpresa.

Maceta fue nombrada segunda finalista, y pronto el auditorio se llenó de quejas. Más tarde, Andrea Meza, Miss México, fue coronada por Zozibini Tunzi como la nueva Miss Universo.

BENJAMIN ASKINAS/The Miss Universe Organization

¿Le robaron la corona a Miss Perú? Ese es el gran debate que muchos tienen hoy en Internet, especialmente luego de que surgiera un video de la representante peruana visiblemente afectada y entre lágrimas aún en el escenario de la competición.