La cantante y actriz vivió angustiantes momentos cuando uno de sus fanáticos hackeó todas sus cuentas.
La actriz Sandra Echeverría contó el terrible momento que vivió cuando uno de sus fans se obsesionó con ella y la estuvo acosando, al punto de que tuvo que tomar medidas drásticas para protegerse y hasta acudió al FBI para solicitar ayuda.
"Creo que fue un fan español, me hackeó todo, primero me robó mi cuenta de Instagram y de ahí se metió a todas las demás cuentas, me entró una ansiedad terrible, porque no sabía qué quería, tenía pavor de que estuviera afuera de mi casa, tuve mucho miedo. Fui con el FBI, la policía de México y Estados Unidos pero nadie me podía ayudar", dijo.
Sandra, quien acaba de lanzar su nueva canción Desaparecer, confesó el miedo y la angustia que sintió solo de pensar que esa persona podría entrar a su casa cuando estuviera sola.
"Se iba Leo de viaje, yo me quedaba sola con Andrés y yo juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo, yo no sabía que quería este tipo. Fue de verdad una pesadilla y contacté hasta a detectives, a la mera hora nadie me pudo ayudar", explicó la cantante.