En exclusiva con E! News, Christopher Meloni compartió su opinión sobre ese impactante momento en La Ley y el Orden: Crimen Organizado.
El "te amo" que se escuchó en todo el mundo.
Obviamente estamos hablando del episodio de La Ley y el Orden: Crimen Organizado, donde el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) aparentemente le dijo a su ex-compañera Olivia Benson (Mariska Hargitay) que la amaba. Si bien el momento dejó a muchos en conflicto, ya que Stabler está luchando contra el estrés postraumático después del atentado con una bomba que mató a su esposa Kathy (Isabel Gillies), Christopher reveló exclusivamente a E! News qué le gustó la impactante escena.
"Lo digo en serio, no estoy siendo raro ni reservado, solo creo que es injusto y está fuera de mi alcance responder eso", dijo Christopher cuando se le preguntó si Stabler realmente quería decirle "te amo" a Benson. "Eso es lo que me encantó del momento. Es un momento interpretativo. Fue escrito específicamente de esa manera para una pregunta como esta".
Aunque los fanáticos han estado anhelando en secreto el amor entre los compañeros, no podemos decir con seguridad que Stabler realmente quería declarar su amor por Benson. Caso en cuestión: el detective dijo esas dos palabras a sus cinco hijos durante una intervención sobre su trastorno de estrés postraumático. ¿Suena eso como el momento adecuado para profesar amor? No estamos tan seguros.
Además, Stabler ha estado luchando por mantener la compostura a medida que crece su obsesión con Richard Wheatley (Dylan McDermott), un versátil jefe mafioso. Hablando de Dylan, quien se unió a Christopher para la entrevista exclusiva, el actor describió la rivalidad de su personaje con Stabler como "divertida".
"El núcleo del programa ha sido nuestra relación, hasta ahora", compartió. "A pesar de que no estamos juntos frente a la cámara tanto, hay algo al inicio de nuestras escenas que se vuelve tan convincente, creo, para la audiencia y para nosotros".
Continuando, Dylan reveló que es la psicología de un personaje lo que lo lleva a asumir el papel. De hecho, el actor de American Horror Story señaló que habló con su terapeuta sobre su carácter criminal.
"Solo estábamos hablando, desglosando algunos elementos", explicó. "Creo que la psicología de ambos hombres es realmente fascinante".
Más tarde bromeó con su co-protagonista que su terapeuta es un gran admirador. "Firmaré un autógrafo antes de irme", respondió el actor de La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales mientras Dylan se reía.