Alex Rodríguez está pasando tiempo con su familia luego de su ruptura con Jennifer Lopez.
El jueves, 13 de marzo, la ex estrella de los Yankees acudió a Instagram para compartir una foto de su "cita para cenar con papá" con sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13. "¡Cena cena con mis niñas!", subtituló la foto, que muestra varios asientos vacíos en la mesa de la cena que pudieron haber estado ocupados anteriormente por Lopez y sus gemelos de 13 años, Max y Emme.
"Me entristecen los otros arreglos de platos para jlo y los cocos", comentó un fan, mientras que otro escribió, "¡Falta uno!"
Rodríguez, de 45 años, y Lopez, de 51 años, cancelaron oficialmente su compromiso en abril después de meses de especulaciones sobre el estado de su relación. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron las estrellas en un comunicado conjunto enviado a E! News en ese momento. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".
A-Rod y J.Lo, cuyas familias pasaron mucho tiempo juntas durante su relación de cuatro años, señalaron que "se desean lo mejor el uno para el otro y para los hijos del otro". El dúo también agregó, "Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".
En las últimas semanas, Lopez ha estado pasando tiempo con su ex, Ben Affleck. Las estrellas, que cancelaron su compromiso en 2004, disfrutaron recientemente de una escapada de una semana en Montana.
"Ellos estaban solos", le dijo una fuente a E! News. "Sólo ellos dos."
¿Y qué piensa Rodríguez de que Lopez siga adelante? Como compartió un informante con E! News, "A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Él realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y reconectarse. Él ha estado contactando a J.Lo tratando de reunirse con ella y ella ha estado muy cortante con él".