Estas superestrellas se unieron para fastidiar al famoso actor.
En una publicación reciente de Instagram, Orlando Bloom hizo algunas poses mientras estaba al aire libre y lucía un poncho marrón con detalles multicolores. Los fanáticos en la sección de comentarios elogiaron a la estrella de 44 años por ser tan "vanguardista en la moda", aunque hubo una persona que bromeó sobre lo que pudo haberse sentido de manera diferente: la actriz y fashionista Gwyneth Paltrow.
Gwyneth, cuyo comentario principal ha recibido numerosas respuestas, escribió, "¿Qué hacemos aquí, solo para ser claros?" A lo que Orlando respondió, "@gwynethpaltrow simplemente aligerando el ánimo lol". Y el divertido trolling de Orlando no se detuvo allí. Miranda Kerr, que comparte a su hijo Flynn de 10 años con el actor de Piratas del Caribe, no pudo evitar reírse ante el comentario de Gwyneth, al que respondió con un emoji de risa.
Y, por supuesto, esta ronda de burlas no estaría completa sin que su prometida Katy Perry se uniera con una petición humorística.
La jueza de American Idol comentó por separado, escribiendo, "bebé, ¿puedes sacar a los perros a hacer pis? Estoy atrapada en una llamada".
Esta no es la primera vez que Katy le pide en broma un favor a su prometido en las redes sociales.
Para el Día de la Madre, el 9 de mayo, el actor, que comparte a su hija Daisy Dove de 8 meses con Katy, usó Instagram para dedicarle una publicación, y es seguro decir que ella no estuvo muy impresionada.
"Logre una buena pesca [emojis de peces y corazones]", escribió sobre Katy. "Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre".
En lugar de los típicos emojis de te amo o de corazón, el cantante de Never Worn White respondió cómicamente, "Bebé, por favor, ¿puedes traerme un té de especias de Bengala?"
¿Qué es el verdadero amor o la amistad sin un poco de trolling incondicional?