La ex Fifth Harmony se transformó en princesa gracias a la magia del cine.
Cenicienta, un nuevo musical que llegará a Amazon Prime en septiembre, lanzó sus primeras imágenes el jueves, 13 de mayo. Estas muestran a Camila Cabello, de 24 años, en dos escenas de la adaptación de cuento de hadas dirigida por Kay Cannon (Blockers).
En una de las tomas vemos a Camila con su atuendo aún no elegante, ya que parece estar trabajando en un vestido para usar en el baile. Una segunda imagen revela su look más glamoroso mientras mira a los ojos del príncipe Robert, interpretado por el relativamente recién llegado Nicholas Galitzin (The Craft: Legacy).
Completan el reparto, aunque no aparecen en ninguna de las imágenes, Billy Porter (Fab G, el hada madrina de género neutro), Idina Menzel (madrastra de Cenicienta), Pierce Brosnan (el rey Rowan) y Minnie Driver (la reina Beatrice).
Además, John Mulaney y James Corden interpretan a los ratones que se convierten en lacayos, y James también se desempeña como productor y obtiene un crédito por la historia.
La película estaba inicialmente programada para ser estrenada en cines por Sony, hasta que Amazon anunció a principios de este mes que había retomado el proyecto. "Estoy emocionada de que ahora podamos ofrecer a una audiencia más amplia de todo el mundo la oportunidad de ver nuestra película de forma segura con sus seres queridos", tuiteó la directora en ese momento.
El 13 de mayo, Camila tuiteó las imágenes con la leyenda "WOWWWZA".
La estrella pop, que no había sido conocida anteriormente por su actuación, trabajó en canciones originales para la película, según informes de medios de 2019, cuando se anunció por primera vez el proyecto.