La nueva vida de Danilo Carrera lejos de Michelle Renaud y la actuación

El actor de </>Quererlo Todo</> compartió su nueva aventura personal y profesional.

por Mariana Yanez 13 may, 2021 10:52 PMTags
Videos relacionados: La nueva vida de Danilo Carrera lejos de Michelle Renaud y la actuación

El actor de "Quererlo Todo" compartió su nueva aventura personal y profesional. 

Después de muchos años en el mundo de la actuación, Danilo Carrera hizo un cambio radical de vida para dedicarse a alcanzar otro de sus sueños.

El nuevo emprendimiento no tiene nada que ver con las cámaras y la televisión, y lo bueno es que lo puede realizar en su país natal, Ecuador. 

"Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda ‘Mami Bella'", empieza su mensaje. 

"Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta poco", explicó entusiasmado en un post de Instagram.

Así contó el actor su nueva apuesta laboral y personal, y con una sonrisa llena de orgullo, Danilo mostró parte del negocio y a sus hermanos que lo están ayudando.

también lee
Las contundente respuesta de Michelle Renaud a quienes critican su relación con Danilo Carrera

Vale recordar, que en esta nueva etapa el actor está soltero tras su ruptura con Michelle Renaud. Ambos continúan siendo amigos, sin embargo, sus metas personales son muy diferentes, lo que les llevó a tomar caminos por separado.

Sin embargo, Michelle sigue siendo un gran apoyo para Danilo y así lo demostró al responder a la publicación de su ex con varios emojis de aplausos.