Parece que el ganador del Oscar tuvo una visita muy desagradable.
Los paparazzi que trabajaban fuera de la casa de Ben Affleck en Los Ángeles llamaron a la policía cuando vieron a un hombre vestido como guardia de seguridad que parecía escalar una puerta de la propiedad.
No se realizaron arrestos luego del incidente, que tuvo lugar el martes, 11 de mayo, según Page Six, quien informó por primera vez la noticia.
El miércoles, 12 de mayo, el medio publicó un video filmado por una agencia de paparazzi que muestra a un hombre enmascarado con una chaqueta oscura que se asemeja a un uniforme de seguridad saltando desde la parte superior de la puerta del actor hacia la acera pública y luego alejándose. Más tarde se ve a dos hombres vestidos como policías llegando y se les permite ingresar a la propiedad a través de esa puerta, así como a una más grande en un camino de entrada. E! News se ha puesto en contacto con el representante de Affleck para obtener comentarios.
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a E! News que los oficiales respondieron a una llamada esa mañana y completaron un informe de investigación de allanamiento en la propiedad, y agregaron que el sospechoso, que no fue identificado, todavía está prófugo. Page Six citó a policías diciendo que los paparazzi testigos llamaron a la policía.
La noticia llega días después de que se revelara que Ben y su ex prometida Jennifer Lopez se habían reunido luego de la reciente ruptura de la cantante y actriz con Alex Rodríguez, con quien también estaba comprometida, y ella y Affleck pasaron aproximadamente una semana juntos en Montana. Los dos fueron fotografiados conduciendo juntos y caminando en la pista de un aeropuerto local.
"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años", le dijo a E! News una fuente cercana a Jennifer a principios de esta semana. "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro".
Otra fuente le dijo a E! News que "Ben definitivamente buscó" a Jennifer y que los dos "están hablando y planean volver a verse".