Kourtney y Kim Kardashian están muy preocupadas por Scott Disick

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 13 may, 2021 5:25 PMTags

Scott Disick no es fanático del cambio.

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, la ex de Scott, Kourtney Kardashian, se preocupa por cómo él manejará el final de la serie. La familia detrás de la exitosa franquicia de E! anunció en septiembre de 2020 que el programa concluiría después de su temporada 20.

Kim Kardashian especula que Scott podría sentirse solo después de KUWTK. "Siento que él siente que tal vez, como familia, nos vamos a ir si no estamos programados para reunirnos", explica.

Sin embargo, Kourtney cree que es solo la personalidad de Scott lo que lo hace dudar. "Creo que es solo un cambio. Algunas personas tienen dificultades con el cambio", responde. Por supuesto, poner fin a KUWTK no fue una decisión fácil para nadie.

Kim señala que es comprensible si ese es el caso: la mayoría de los grandes cambios en la vida de Scott han sido difíciles. "Tal vez está asustado de esta manera y se siente como, 'Bueno, ¿qué pasa si no tengo nada que hacer y me pongo tan inquieto y eso me estaba dando un propósito y algo que hacer? ¿Qué pasa si empiezo a beber? ¿Empiezo esto, o qué pasa si yo empiezo aquello?", dice Kim de forma empática. "Sabes, como, solo puedo imaginarlo".

también lee
Kourtney Kardashian y Scott Disick “apenas se hablan” debido a Travis Barker

Kourtney confía en que este es un momento para unirse especialmente para apoyar a Scott.

"Sé que somos la única familia de Scott y que él se siente inseguro por no poder pasar tiempo con toda la familia ahora que el programa está terminando", dice en un confesionario, y agrega que tal vez Scott se siente "nostálgico" y triste por producción que casi termina. "Creo que quiere asegurarse de que nos veamos todos cuando no estemos filmando y quiero asegurarme de que él sepa que siempre estaremos en la vida de los demás".

Presley Ann/Getty Images

En el episodio de la semana pasada, Scott admitió que estaba "muy triste" por el final del show. "Mi mayor temor es que nos separemos y no nos veremos tanto porque si no trabajamos juntos todos los días, seguramente no nos veremos todos los días", le dijo Scott a Kourtney.

Con suerte, Kim y Kourtney pueden ayudar a Scott a seguir adelante. Mira el emotivo clip de arriba para descubrir por qué Kourtney cree que Scott necesita descubrir "formas positivas de pasar su tiempo" fuera de las cámaras del reality.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.

¡Disfrútalo!