J Balvin revela que estuvo al borde de la muerte

El colombiano busca incentivar a las personas a vacunarse contra el COVID-19.

por Mariana Yanez 13 may, 2021 4:16 PMTags
Videos relacionados: J Balvin revela que estuvo al borde de la muerte por coronavirus

El colombiano busca incentivar a las personas a vacunarse contra el COVID-19.

El cantante colombiano J Balvin se presentó en el evento Vax Live, el concierto que tenía como objetivo crear conciencia en el público para vacunarse contra el coronavirus. Durante su presentación, el músico habló abiertamente de su experiencia con el virus, asegurando que casi muere en agosto del año pasado cuando contrajo la enfermedad.
"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", declaró el artista, quien llegó a estar ingresado en el hospital por complicaciones respiratorias.

Por esa razón, y el no haber podido visitar a su madre cuando tuvo que ser sometida a una cirugía, el intérprete de Mi Gente hizo el llamado a ser responsables y vacunarse, "por ellos mismos, por los demás y por el mundo".

Precisamente, los miedos y la responsabilidad social de los famosos son los elementos principales de su documental The Boy From Medellín (El niño de Medellín), que se estrena este viernes.

La idea inicial del documental era enfocarse en el primer concierto masivo que daría en su ciudad natal a finales de 2019, además de su historia de vida.

también lee
J Balvin, Maluma, Karol G y más artistas que se pronunciaron sobre la crisis en Colombia

Sin embargo, el resultado fue un retrato honesto del complicado y a veces atormentado mundo de uno de los artistas más famosos de la música latina.

"Se pusieron límites claros de lo que se iba a filmar y hasta dónde, pero él (director Matthew Heinemann) tiene su propia forma de hacer las cosas", indicó con tono contrariado. "Los dejé entrar totalmente a mi vida, a mi familia. Se grabaron más de 100 horas. Creo que se vio demasiado. Se les fue la mano", admitió.

Mira el video de arriba y conoce más detalles sobre The Boy From Medellín.