¿Quiénes son las cuatro mujeres que rechazaron a Luis Miguel?

El Sol de México también ha experimentado el amargo sabor del rechazo.

por Mariana Yanez 13 may, 2021 1:17 PMTags
Videos relacionados: ¿Quiénes son las cuatro mujeres que rechazaron a Luis Miguel?

El Sol de México también ha experimentado el amargo sabor del rechazo. 

Luis Miguel se ganó su sobrenombre El Sol de México por su gran carisma, su amplia sonrisa, sus hermosos ojos verdes y su cabello claro.

Y no es secreto para nadie que el cantante tiene un largo historial de romances, desde Mariah Carey a Salma Hayek y por supuesto Stephanie Salas y Aracely Arámbula, con quienes tuvo a sus tres hijos.

Pero han habido algunas famosas que han revelado que Luis Miguel se acercó a ellas para invitarlas a salir, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para encantarlas.

Recientemente salió a la luz pública su desencuentro amoroso con la actriz y cantante Lucía Méndez, quien es 15 años mayor que el cantante. 

Y aunque sí tuvieron un romance que duró pocos meses, el impacto en Luis Miguel perduró en el tiempo, ya que confesó en un momento que ella era ‘su gran amor'.

Lucía declaró que Luis Miguel estaba tan enamorado de ella, que años más tarde le reclamó por haberlo dejado. "No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir", explicó la actriz y agregó que Luis Miguel no tomó bien la separación.

también lee
Hermano de Luis Miguel envió un misterioso mensaje para Marcela en el día de las madres

Andrea Legarreta contó que también rechazó al cantante una vez que se encontraba de vacaciones con su familia en Acapulco. "Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco y coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Normalmente manda a un chico de su equipo para hacer la invitación. Yo creo que porque si le dices que no, le dices al chico y no a él".

Andrea no aceptó la invitación porque tenía novio, sin embargo, ha comentado en reiteradas ocasiones que se arrepiente de esa decisión.

Por otro lado, estuvo Paty Manterola, que, si bien nunca fue formalmente novia de Luis Miguel se ha referido a su relación con él como una "amistad-romance".

"Aterrizamos en México y estaba el avión de Luis Miguel en el mismo hangar, es cuando se usaban los aviones privados. Nos bajamos y el mánager de Luis Miguel me dice ‘Oye, Paty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar'".

Su relación fue más que todo cenas, encuentros que tenían cuando Paty terminaba con Xavier Ortiz. La relación no prosperó porque Manterola prefirió a su compañero de banda, con quien eventualmente se casó, pero recuerda que "El Sol" siempre fue un caballero con ella.

La cantante y productora Alejandra Ávalos también cautivó a Luis Miguel con su belleza y su hermosa voz. La cantante recuerda que a la primera cita Luis Miguel acudió muy formal, pasó por ella con un chofer y durante la cena se portó muy cariñoso y amable.

Fueron juntos a eventos por dos años, pero Alejandra en realidad solo quería ser su amiga. 

"Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance... No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira", recordó.

"No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar".