No se metan con Sophie Turner, ella es una mamá muy protectora.
La estrella de Game of Thrones acudió a su Instagram Story con un video muy sincero, que luego decidió eliminar, donde ella aparece dirigiéndose a los paparazzi después de que se publicaran en línea fotos de ella con su hija Willa de 10 meses.
"Me acabo de despertar", comenzó su mensaje en el clip. "Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y yo, y solo quiero decir que la razón por la que no publico fotos de mi hija y me aseguro de que podemos evitar a los paparazzi a toda costa es porque explícitamente no quiero que esas fotos estén ahí afuera".
"Ella es mi hija. Ella no pidió por esta vida, que la fotografiaran", explicó la actriz de Dark Phoenix mientras continuaba expresándose sin pelos en la lengua. "Es jodidamente espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy enferma, disgustada y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y de intentar tomar fotografías de nuestra hija y especialmente imprimiéndolas".
Como ella reiteró, "Es repugnante y no tienen mi permiso".
Desde que se conoció la noticia de que ella estaba esperando su primer hijo con su esposo Joe Jonas en febrero de 2020, las dos estrellas nunca anunciaron el embarazo y se mantuvieron en su mayoría fuera del foco de atención durante todo el evento. Cuando nació la bebé en julio, los representantes de la pareja mantuvieron los detalles al mínimo. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", le dijeron a E! News en ese momento.
Desde entonces, la pareja no ha publicado fotos de su primogénita y solo recientemente han compartido fotos de recuerdo de Turner mientras estaba embarazada.
El domingo, 9 de mayo, Jonas conmemoró el primer Día de la Madre de la actriz con un simple pero dulce mensaje de Instagram. "Feliz Día de la Madre a todas las madres increíbles", subtituló las fotos de Turner y su propia madre, Denise Jonas, "y a estas dos mamás".