El aparatoso accidente de tránsito que sufrió Fer Vázquez de Rombai en Miami

El cantante uruguayo perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste.

por Mariana Yanez 12 may, 2021 9:00 PMTags
Videos relacionados: Fer Vázquez de Rombai sufre accidente de tránsito en Miami

El cantante uruguayo perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste. 

Fernando Vázquez, el cantante uruguayo y líder de Rombai, sufrió un grave accidente de tránsito en Miami, ciudad donde vive hace tres años.

El cantante de 26 años iba en su camioneta con un grupo de amigos cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Luego de ser trasladado a un centro médico, lo asistieron con un cuello ortpédico. "Tiene fracturas y lesiones", informó este miércoles el periodista argentino Ángel de Brito.

El periodista informó también que cuando el joven ingresó al centro médico le hicieron un hisopado por protocolo cuyo resultado fue positivo a coronavirus. 

Vázquez, quien ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, le contó al periodista que no presenta ningún síntoma, y por eso le sorprendió el resultado del test.

El músico compartió fotos y videos del accidente para contar a sus seguidores lo que le sucedió.

también lee
Reportan como estable a Willie Colón tras accidente automovilístico

"Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida'", escribió Fer Vázquez junto a una selfie que se tomó desde la cama clínica con el cuello ortopédico y haciendo la señal de la paz. "Solo recibo mensajes positivos", finalizó el comentario y ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios de apoyo de sus fanáticos.

Además, publicó un video del momento en que la policía y paramédicos trabajaban en el lugar del accidente y también mostró una foto de cómo quedó la camioneta. 

"Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí", escribió el cantante.