Juan de Dios Pantoja denunció censura en su perfil de TikTok

El creador de contenido ha estado compartiendo mensajes de apoyo para México y Colombia pero también ha asegurado que no tienen casi difusión.

por Sebastian Benavides 12 may, 2021 8:21 PMTags
Videos relacionados: Juan de Dios Pantoja denunció censura en su perfil de TikTok

El creador de contenido ha estado compartiendo mensajes de apoyo para México y Colombia pero también ha asegurado que no tienen casi difusión.

Las últimas semanas han sido realmente difíciles para varios países latinoamericanos, que se han visto envueltos en varias crisis sociales dentro de sus territorios.

México sufrió el desplome del metro de la línea 12 en CDMX, lo que dejó por lo menos 24 muertos y lo que causó un gran llamado de atención de la población para el gobierno de Andres Manuel López Obrador. Y Colombia, por su lado, está viviendo unas protestas bastante violentas desde el pasado 28 de abril.

también lee
Kimberly Loaiza y JD Pantoja generaron polémica por cómo se pronunciaron sobre las protestas en Colombia

Muchas personalidades del mundo digital han compartido mensajes de apoyo para las víctimas y han hecho lo posible por compartir el mensaje internacionalmente para sus seguidores. Y entre ellos están Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Sin embargo, JD acaba de compartir una denuncia en sus redes sociales donde aseguró que las mismas plataformas están censurando su contenido y no están permitiendo que tenga el alcance habitual.

también lee
Comparten supuesta prueba de otra infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Más detalles en el video de arriba.